lunes, 28 de abril de 2014

bob harper entrenador

Antes de entrenamiento personal

Bob Harper nació en Nashville, Tennessee, el 18 de agosto de 1965. Creció y se educó en Nashville, pero no persiguió atletismo durante sus años de adolescencia. Asistió a la Universidad Estatal de Austin Peay en Clarkesville, Tennessee y luego recibió una certificación de entrenador personal de American Fitness Training of Athletics, seguido de una segunda certificación del Aerobic y Fitness Association of America.

Carrera de entrenador físico

Bob Harper se mudó a Los Ángeles y comenzó su carrera en entrenamiento personal, desarrollando un seguimiento de clientes famosos como Jennifer Jason Leigh, Ben Stiller, Selma Blair y Gwyneth Paltrow, según el sitio web Fatty Weight Loss. Durante este tiempo, también desarrolló una marca personal de promoción de aptitud física, centrándose en la transformación total del cuerpo que integra la mente, el cuerpo y el espíritu.

"The Biggest Loser"

"The Biggest Loser" se estrenó en octubre de 2004 y rápidamente se convirtió en uno de los reality shows más populares de la televisión. El papel de Bob Harper como entrenador en el programa lo empujó a la fama y le abrió las puertas como un personaje de televisión. Su asociación con el espectáculo ha dado lugar a apariciones en televisión en programas como "Ellen", "El Show de Tyra", "Larry King Live" y el programa "Today". También ha desarrollado DVDs de ejercicio físico, escribió algunos libros y ha aparecido en el juego de video de "The Biggest Loser".

Vida personal

Bob Harper mantiene su vida personal bastante tranquila, eligiendo no responder a las preguntas sobre su sexualidad. Si bien no está casado, no está claro si es o no es soltero. Según NBC.com, Bob trabaja seis días a la semana durante unos 90 minutos cada día. Mantiene sus entrenamientos variados, eligiendo entre actividades como correr, ciclismo entrenamientos interiores a intervalos, y el yoga. Su dieta consiste en frutas, verduras, proteínas vegetales y mucha agua, y aconseja que las personas permanezcan lejos de los alimentos procesados en ​​la medida de lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario